lunes, 3 de junio de 2013

Redaccion 800 palabras

Mi amigo Juan
 Yo tenia un amigo llamado Juan, pero él no es de aquí, mucho menos de Francia, ni del continente americano... sino de Venus, os voy a contar como lo conocí:
Un día iba por las conteras con mi perro Sultán, y vi un matorral que echaba humo. Yo me creía que había fuego, amarré a Sultán de la correa y fui corriendo para haber si había fuego apagarlo. Cuando llegué me llevé una gran sorpresa, ¡Había una gran nave espacial! Yo estaba distraído y desde la puerta salio como un mono y dio un gran salto a un árbol. Cada vez bajaba un poco más hasta que dio un gran salto y cayó al suelo. Mi perro Sultán ladrando, se acerco a mi y... ¡Era un alienígena! me estaba dando cuenta que no era un extraterrestre normal y corriente sino una mezcla de marciano, humano, calamar, cardo y por la espalda parecía como si fuera un gormiti. Lo llame Juan, por que fue lo primero que se me paso por la cabeza. Bueno ese día le enseñe algunas palabras en español como Hola, Adiós y Ai Mai. Aimai por que me hizo gracia como lo digo. 

Desde ese día lo metí a vivir en mi trastero, le puse una cama le compre un móvil de los viejo viejo, le hice tuenti, twitter, facebook... y muchas más cosas

El me contó muchas cosas, como por ejemplo, mmm déjeme que piense. Bueno si que es medio humano, calamar, gormiti, cerdo y marciano, por que si bisabuelo era un gormiti y su bisabuela era una marciana, tuvieron un hijo cerdo y tuvo un hijo con un hijo con una calamar y ese cerdo y ese calamar tuvieron a Juan una mezcla de un humano, calamar, gormiti, cerdo y marciano. Y otra historia fue que cuando era chico le dispararon en su cabeza y por eso tiene esos tres boquetes en su cabeza.

Bueno como también era una parte calamar, yo lo lleve a una playa para que nadara y buceara un buen rato, de todas las personas que había visto nadar y bucear Juan es el que mejor hace las dos cosas. Yo también estaba buceando y sabias que con un tentáculo de el podía respirar debajo del agua. Vimos muchos peces, algas, corales y hasta tiburones, delfines, ballenas y algunas orcas, ah se me olvidaba y tres tortugas marinas, eran muy grandes. Me dijo los nombres de las algas y de los peces que yo no sabia. Ese día me lo pase perfecto.

Lo malo de Juan esque cuando tengo que ir al cole lo llevo disfrazado, el único amigo mio que sabe que juan no es una persona humana es mi amigo Enrique, es un año mayor que yo, esta en un colegio de Cádiz, y es buenísimo jugando al fútbol...

Llevarle comida al trastero es lo más difícil, por que tengo que llevarle una mochila entera de comida, y a veces incluso dos y menos mal que mi madre no me ha visto coger comida si no la hubiera enfadado mucho. Me hubiera preguntado muchas preguntas y... no quiero ni pensar en ello, que escalofríos me entraría.

Y lo peor esque me cuadró con la feria, y me lo lleve a mi casa y mi padre me dijo :
- ¿Que raro es tu amigo? ¿Es extranjero?
- No, es de aquí pero es un poco raro
- Y ¿que se acaba de comer, por que esta un poco gordo?
- No se comió en su casa
- Bueno vale
- Bueno adiós, nos vamos a la feria
- Adiós, tened cuidado

En ese dialogo estaba temblando, que mal lo pase, creía que me pillaba, ¡Que miedo!. Nos fuimos a la feria y todo el mundo mirando a Juan pero solo al principio. ya después hizo amigos. Lo mejor fue cuando el de la taquilla del Barco Vikingo lo confundió con su sobrio y nos dejo pasar gratis todas las veces que quisimos.

Un día juan me llevo a su nave donde lo conocí, allí me dijo que me llevaría a su planeta en su nave para conocer a toda su familia, pero antes había que arreglarla, nos llevamos todo el día arreglándola, al cabo de 5 horas la arreglamos y quedo muy bien. al cabo de esas 5 horas tenia 4 llamadas perdidas de mi madre y 4 de mi padre. Deje a Juan en el trastero y mi fui para mi casa con la escusa de que había estado en casa de un amigo jugando a la PS3 y se me había ido la hora y menos mal de que no me castigo. Ese día no dormí me quede con a blackberry toda la noche. entonces por la mañana tenia mucho sueño pero me dio igual. Hacia ir hasta su planeta tardamos 5 horas, pero allí estábamos, era todo muy cuidado y muy todo ese planeta era perfecto, no había nada tirado en el suelo, pero eso era normal las 24 horas del día habia 12 jardineros y 14 barrenderos muy educados . Era perfeto

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario