lunes, 3 de diciembre de 2012

tarea 22. En tu blog...

En esta tarea tienes que hacer las siguientes actividades en tu blog personal.

1. Copia un texto de al menos 120 palabras sobre el tema que prefieras: tu deporte preferido, el programa de televisión que te guste,  tu película favorita o sobre un grupo musical que te agrade especialmente. Selecciona en el texto 10 palabras para ponerlas en negrita, otras 5 para subrayar y otras cinco  para poner en cursiva. 

El F.C.Barcelona el equipo de Tito Milanoba es un equipo que es uno de los mejores del mundo. A sido el equipo con menos goles encajados y tiene unos de los reyes del fútbol: Iniesta, Messi y muchos mas genios. Pero el equipo de Mohurino, el Real Madrid tiene el mejor el santo Iker casillas. Y los demás equipos de primero división algunos tiene muchos crack y algunos maquinas. Pero ninguno supera a los magníficos jugadores del Fútbol Club Barcelona y Real Madrid. En los equipos grandes de la primera división entran los equipos del Barcelona, Madrid, Málaga, Atlético de Madrid... En eses equipos hay algunos jugadores bastantes bueno que no son ni del Barça ni del Madrid con Falcao de atlético de Madrid.

2. Enlaza alguna de las palabras (dos por lo menos) en cursiva para acceder al diccionario RAE.
Santo: Perfecto y libre de toda culpa.
Genios: Persona dotada de esta facultad.

3. Inserta una imagen explicativa. (No olvides colocar la fuente de dónde sacas la imagen)
http://www.everyfutbol.com/









4. Inserta un vídeo sobre el tema. Documenta bien el asunto. Hay muchos vídeos pero no todos son buenos. Debes observarlos tú previamente y hacer una seleccion





http://www.youtube.com/watch?v=AwUQKtQi7EI

5. Incluye una lista de páginas web que hablen del tema elegido. Es añadir más información a tu entrada y siempre tienes que proporcionar nuevas fuentes.
http://www.as.com/actualidad/articulo/manita-mourinho/20101130dasdai_2/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario