viernes, 17 de mayo de 2013

Redaccion

Tenemos que hacer una redacción con las siguientes palabras:
Directo, Nivel, Voy, Ahora, Si, Creación, Debe, Aparece y Humana

Clase De Grafitis
En un colegio de Granada, llamado Siven Book, con 3 clases de cada curso , por ejemplo; 1A, 1B... Bueno aquí viene la historia.

 En la clase de 6B había un niño llamado Alejandro Huerta, era llamado Alex. La clase de 6B tenia un nivel superior que la clase 6C. Alex era un niño simpático, nada tímido. En Siven Book en ese colegio había muchas clases divertidas  que las propuso el directos, entre ella: de skate, escalada, grafiti y muchas más...

Alex para la clase de skate tenia una tabla element, para la de escalada tenia su propio arnés y casco personalizado, y para la clase de grafitis tenia en su casa un cuarto lleno de spray para pintar grafitis y aparte las clases rollo como matemáticas, lengua, conocimiento del medio, ingles...

 Un día en la clase de grafitis el profesor Bartolo les llevo a una casa abandonada que no tenia ningún grafitis, entonces Bartolo dijo un numero de la lista al azar y salio el 16 el numero de Alex.

Bartolo le dijo que debía hacer un grafiti y Alex le dijo que si, y que a la semana quería ver su creación. Alex le dijo a Bartolo: Ahora voy a hacerlo. Estuvo una semana haciéndolo y al final lo termino.

En la pared apareció una especie humana muy pero que muy muy rara.

El grafiti era un hombre gigante en la pared de afuera de la casa abandonada. El brazo estaba metido por la ventana y se  veía saliendo por otra ventana diferente. ¡ Era el mejor grafiti que había echo !

En las demás clases de skate, escalada, grafiti y muchas más... más las rollo como matemáticas, lengua, conocimiento del medio, ingles... Les iba muy bien, aprobó todo y todo mas de 8.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario