jueves, 2 de mayo de 2013

Dictado de frases


Travesura Gabán Favorable Vehemente Embotellamiento
Vegetariano Hipnotizar Hastía Vertebral Evidente
Volumen Desván Ambigua Vulgar conmovedor



- El niño de mi clase le hizo una travesura a su maestra Luisa
- El gabán de mi abuelo José ya esta muy viejo, ¡ Es cuando nació mi padre !
- El partido del F.C.Barcelona- Bayer de munich fue favorable para el Bayer, por que en la ida quedo 4-0
- Un amigo mio de mi clase fue muy vehemente en la tarea que nos mando la maestra Pepa
- No pude llegar a tiempo a la cena con mis viejos amigos del colegio, había un embotellamiento en la carretera
-  Mi tío Carlos es vegetariano, no come nada de carne ¡ Ni filete ! con lo bueno que están.
- El hipnotizador, hipnotizó al hombre que eligió de voluntario para que lo hipnotizara
- Yo le tengo un grandioso hastío a las lentejas, a los garbanzos...
- Las personas tenemos vertebras, si nos partimos una nos podemos quedar tetaplegico, estar en silla de rueda toda la vida.
- Ese cuenta de sumar es evidente: 5+2+2+1= 10 ¡ que fácil ! jaja
- A¡Hoy estaba escuchando música a todo volumen  y mi padre me dijo: Bájale volumen a eso
- Ayer baje al desván para coger mi bicicleta de cuando yo era muy chico.
- El niño es muy ambiguo, no nos dijo la respuesta claramente.
- Yo le pregunte a Benito que significaba la palabra Vulgar
- El teatro fue conmovedor, se me saltaron las lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario