martes, 12 de marzo de 2013

Un amigo para siempre

Un amigo para siempre.
Erase una vez un hombre que no tenia amigos solo tenia dos o tres, a tres enemigos que le hacían la vida imposible. Un día lo metieron en un coche. Lo metieron en un coche, lo llevaron a un bosque, lo tiraron en marcha y lo abandonaron allí. Aquel hombre llamado Marcial, paso por muchos peligros, por ejemplo: tuvo que pasar por un sendero lleno de Kin Cobras, una serpiente que si te mordiera en cinco minutos estarías muerto, le perseguía una gran bandada de murciélagos con rabia, se iba cayendo por un barranco de cincuenta y tres metros, menos mal que se agarro a una gran enredadera y fue bajando haciendo rappel, etc...

La ultima gran y peligrosa aventura que paso fue que iba andando por un amplio descampado, se veía que hacia unos dias habían provocado un incendio forestal, que se había apagado con ayuda de la naturaleza, por ejemplo con la lluvia. Bueno la gran y ultima y peligrosa aventura fue que se encontró a un sorprendente tigre de Bengala.

El tigre a el no vio a Marcial se escondió en un arbusto, resulto que en aquel a arbusto había un nido de orugas. Salio del arbusto corriendo y gritando. En ese mismo instante el tigre lo vio, dejo de comerse a el ciervo y se fue a perseguir a Marcial. El hombre se adentro al bosque y el tigre obviamente le seguía persiguiendo, el hombre subió a un árbol, el tigre se quedo abajo por que no lo veía, de repente lo vio. El tigre esta subiendo y Marcial cuando veía que el tigre le llevaba 2 metros salto hacia abajo. El tigre se resbalo y callo al vacío pero Marcial lo cogió justo antes de que se cayera. El tigre de bengala lo miro a los ojos y se dio cuenta de que el hombre no le quería hacer daño, y los dos tanto el hombre con el tigre se hicieron muy amigos, se ayudaban mutuamente. Los dos decidieron salir del bosque, cogieron por el este y no encontraron salida, después por el Oeste y tampoco encontraron salida, luego por el norte y de nuevo no encontraron salida y por ultimo por el sur y encontraron un gran río que lo tenían que cruzar para encontrar salida, hicieron una balsa con un árbol caído y lo cruzaron, la mala noticia es que cuando faltaban doscientos metros le balsa se partió de un mordisco de piraña, y fueron nadando. Y pudieron salir de aquel infierno, el tigre y Marcial encontraron trabajo en el zoo, el tigre para hacer espectáculos y el hombre para enseñar al gran tigre de bengala.

Y eso fue una amistad para toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario