miércoles, 20 de marzo de 2013

Una gran sorpresa

Erase una vez un hombre Eduardo pero mas conocido como ' Edu ' ese era su diminutivo. Eduardo tenia un hijo, una hija y su esposa, el hijo se llamaba Pepe, la hija se llamaba Marta y la esposa se llama Elisabet. A Pepe le encantaba el golf y Marta la hípica. Los hijos le decían al padre dos cosas, que era muy hablador y que aveces olía a habano.

Eduardo siempre le decía a Pepe que no le dejaba que se tirara desde el balcón al agua solo y mucho menos con amigos, pero un día Pepe no le hizo caso a su padre y se tiro, cuando el padre lo vio por el aire, llego a casa mojado y le echo una buena bronca, Pepe intentaba rehuir la mirada pero Eduardo siempre conseguía mirarle a los ojos.

La mujer de Eduardo, Elisabet le encantaba leer el periódico la Vanguardia, salieron los dos jilgueros mas bonitos de España, a la familia le encantaban los pájaros y sobre todo los jilgueros, y decidieron conseguir esos dos jilgueros tan preciosos.

Un día el embalse que estaba a unos escasos 30 metros de esa maravillosa casa, se lleno tanto de la lluvia que se derrumbo. La casa de inundo entera, entonces la familia tuvo que subir a la parte mas alta, era la única parte seguro de la casa, donde no estaba el agua, donde estaba seguro de no ahogarse. 

Un día, unos vándalos entraron en la casa y les robaron, le destrozaron todo, alguna de las cosas que le robaron fueron: Alcohol, chocolate, azúcar, legumbre... Asustaron al perro, destrozaron la barca que lleva la casa con la playa. Llego Eduardo, vio a los vándalos, los ladrones se tiraron corriendo para la ventana y se tiraron, nadando hacia la orilla uno de los chicos le dio un calambre y se iba ahogando, pero a Eduardo no le importo que le hubieran robado destrozado la casa... Se tiró y fue a salvarlo, cuando estaban en la entrada de la casa, el chico le dijo que le iba ayudar a arreglar la casa, iba a donarle dinero por los desperfecto...

Eduardo, Elisabet, Pepe y Marta más el chico ese que se llamaba Jaime, montaron un museo para conseguir dinero por los desperfectos, para los daños que les causo la inundación... Enseñaron: Pinturas, esculturas, los dos jilgueros. con el dinero que ganaron arreglaron todo. 

Al día siguiente de los vándalos del bosque de atrás de casa salio un gran dinosaurio. Iba a destrozar la casa, pero del agua salio el monstruo del Lago Nes. Pelearon entre ellos iba ganando el dinosaurio pero el monstruo del Lago Nes saco fuerzas de donde pudo y logro vencer al dinosaurio, desde ese día, la familia adopto a Jaime y tuvieron de mascota al Monstruo del Lago Nes y a los del jilgueros y fueron una familia muy feliz. Pero al final toda esta aventura que vivieron esta familia fue tan solo un gran y maravilloso sueño que tuvo Eduardo y ese día comiendo, le contó todo a su familia y se rieron mucho entre todos.

The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario