martes, 16 de abril de 2013

Día del libro.

 El Libro Maravilla

Había una vez un niño llamado Lucas que lo que mas odiaba era leer, lo único que le gustaba era caballeros, dinosaurios, castillos...


El 25 de Septiembre era su cumpleaños, ese día su madre y su padre le regalaron un cuento llamado El Cuento Maravilla. Lucas se preguntaba porque se llamaba  El Cuento Maravilla ¿que tiene de maravilloso un cuento? la madre lo escuchó y le respondió a su pregunta, ella le dijo, hijo lo que tiene un cuento de maravilloso es que cuando lo lees sientes que estas adentro, y Lucas le dice ahh ya lo entiendo. El se puso a leerlo cuando llegó el final un resplandor salio del cuento el niño se asustó pero enfrentó su miedo y se asomó al resplandor. Lucas vio imposible ver que los personajes tenían vida propia y salían del cuento y le dijeron a Lucas: ¿como te llamas? el les contestó Yo me llamo Lucas y la princesa le dice porque no te quedas un rato en el castillo es la hora de tomar té.
 
El niño les contesta bueno sera un placer, el saltó adentro del cuento. Cuando se miró a un espejo era un caballero ese cuento era todo lo que a el le gustaba ¡hasta estaban todos los detalles!, el niño se queda un buen rato... cuando escuchó fuera del libro Lucas a comer, el, triste se tuvo que ir, pero todos los amigos fantásticos le dijeron que si venia al cuento todos las noches. La idea se la contó a sus amigos del cuento. Entonces se fue del cuento y todas las noches se metía adentro a visitar y.... desde ese día le gustaban los cuentos.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario