sábado, 27 de abril de 2013

Dictado de palabras y oraciones.


 
Ibérico Eslabón Vals Embargar Embalar
Improvisar Exportar Subdesarrollo Envidia Cóncavo
Inverosímil Hábitat Rebosar Heroína Cabizbajo
Quirúrgico Civilizar Trajín Herencia Alfabetizar
Óvalo Comprobar Avaricia Vislumbrar Destructivo


  • El lince Ibérico esta en peligro de extinción
  • El eslabón esta oxidado, habría que limpiarlo
  • En la boda de mi tía baile un vals con mi abuela
  • En la televisión hay un programa que embargan cosas
  • En la fabrica de sillas embalaron algunos de sus materiales
  • En las redacciones no nos dejan improvisar ideas
  • A España exportaron muchas cosas necesarias
  • Aquel niño tiene un subdesarrollo
  • Aquella niña tiene envidia de su amiga Teresa
  • En la feria me refleje en un espejo cóncavo
  • Ese niño no es verosímil
  • Ese hábitat es perfecto para los linces
  • Esa basura esta al rebosar
  • Esa heroína salvo a spiderman
  • Esa persona es muy cabizbajo
  • La palabra quirúrgico Pertenece a la cirugía.
  • La persona del robo se ha civilizado
  • El padre de mi padre no sabe lo que es trajín
  •  Cuando mi abuela muria, le dieron una herencia a todos mis ti@s y a mi madre
  • En un ejercicio del libro de lengua que teníamos que alfabetizar 7 palabras
  • En el libro de matemáticas salia un óvalo de color verde fosforito
  • Cuando termine de escribir la carta tengo que comprobarla para que no tengan faltas de ortografías
  • Ese niño tiene una avaricia muy grande, no comparte nada
  • En la carretera me creía que había un charco, eso pasa por la calor, me vislumbro.
  • La lluvia de este fin de semana en Barcelona es destructiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario