lunes, 8 de abril de 2013

Ronald McDonald

El payaso del McDonald se llama Ronald McDonald, es un payaso muy grande, con la cara blanca y los pelos, la nariz y la boca de color rojo, los pelos los tiene afro. Siempre lleva una camiseta amarilla con la M de McDonald, las mangas son de rayas roja y blancas y una raya en medio en color rojo y unos guantes amarillos. Los pantalones son amarillos con unos calcetines de rayas también de colores rojo y amarillo, también lleva unos zapatos gigantes de color rojo, con los cordones amarillos y la planta de color negro.

Ha salido en algunos anuncio es bastante gracioso, tiene una actitud buena, sale siempre con la misma ropa. Salen es todos los McDonald los niños suelen hacerse fotos con el payaso, el payaso le gusta a mucha gente y es muy famoso.
Se suelen enganchar a los brazos o sentarse en un banco que esta sentado el payaso. A mi me gusta mucho el payaso por que cada vez que voy al McDonald me echo algunas fotos con Ronald McDonald. Yo les recomiendo que los niños cuando vayan al McDonald se hagan algunas fotos con el. Se lo pasaran muy bien con Ronald McDonald.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario