jueves, 25 de abril de 2013

Dictado de palabras


 
Abanderado
Ovación Embarazo Axila Trascendental
Abalanzarse Audiovisual Mahonesa Bravo Bahía
Voltaje Auditivo Huranio Bozal Jabalina
Visión Desvalido Hurgar Espolvorear Extinguir
Objeto Embalsamar Suburbano Espabilar Extraído

  • Iker casillas fue el jugador abanderado del equipo de fútbol español
  • A Lionel Andrés Messi le dieron una ovación tras ser sustituido en el partido
  • El embarazo es muy incomodo, no puedes hacer lo mismo que antes
  • te tienes que lavar la axila. Apesta mucho
  • El partido de hoy es trascendental, los alemanes decidirán.
  • El portero se abalanzo sobre la pelota para pararla
  • En la clase usamos materiales audiovisuales
  • A mi la mahonesa no me gusta nada
  • El toro ese es muy bravo
  • Ayer estuve en la bahía de Cádiz, me gusto mucho
  • Las torres de al lado de mi casa son de alto voltaje
  • Mi abuela tiene problemas auditivos
  • Aquella persona es muy hurania, ¡muy poco sociable!
  • El perro de mi tía Antonia tiene un bozal, el perro es un pastor alemán
  • Mario es un gran atleta, su deporte favorito en la jabalina
  • Mi abuelo Juan tiene problemas de visión
  • El hombre de la moto esta desvalido
  • El niño se hurga la nariz a diario, que asco
  • La ama de casa espolvoreó el bizcocho
  • El lince Lince Ibérico esta en a punto de extinguirse
  • El objeto se cayo de la mesa y se partió en tres trozos
  • El fue a ver una exposición de embalsamadas
  • El metro es un transporte suburbano
  • El equipo español se espabilo para hacer la remontada del 4-0
  • El riñón de aquella señora fue extraído

No hay comentarios:

Publicar un comentario