sábado, 6 de abril de 2013

Dictado de palabras


Dictado
La esponja absorbió el agua que había en el suelo cuando se derramo.
El no tiene la aptitud para hacer ese tipo de cosas con sus amigas.
El arroyo se vacío casi entero por que en esa parte no llovía
El cayado de mi abuelo Marcelo se partio en dos por el cayado estaba viejo
El cayo era muy chica y solo tenia dos o tres palmeras. 
La especie de el lince ibérico esta protegido porque esta en peligro de extinción
Yo expié mis culpas y se las eche a mi primo
El hayo el secreto que no lo sabia nadie
Yo he hayado el resultado de la operación pero era muy dificil
El lleno la casa de su primo de virus ! Tenia fiebre e infesto a todos sus primos y sus tíos !
El otro equipo no infligio la derrota y le pegaron patadas al otro equipo
Roberto se lucio en el examen por su maravilloso diez
La amiga de mi padres se llama Maya y es muy amable conmigo
El poyo ya estaba bastante viejo y cortaba un poco
Yo raye el papel para que solo se vieran rayas
Dile que se vaya para casa que es muy tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario